La parrilla de la Fama



Local de restauración especializado en todo tipo de carnes a la parrilla y situado en el corazón de la ciudad, dándole nombre a este la calle en la que está ubicado.




Proyecto desarrollado por Sandra Sevilla , en el que la premisa de iluminación es la eficiencia energética y el bajo mantenimiento de la instalación.









La iluminación general la realizamos con 14 proyectores led de 19w-2000 lum-3000k con y aletas antideslumbrantes sobre un carril trifásico, que nos permitiera flexibilizar la instalación.














Diseñamos y fabricamos 3 suspensiones a medida con 4 lamparas de led de 6,4w y 2700k, que nos garantizan 25000 horas de vida.

















Para la luz indirecta y las retroiluminaciones nos decantamos por unos perfiles led de Feelux en 3000k y 14w/metro, garantizando una fiabilidad de 40000 horas, a diferencia de la clásica tira de led.













Las emergencias utilizadas son opales, planas y de pequeño formato y con tubo led, buscando la fiabilidad así como la menor presencia dentro de la instalación.








Los proyectores de exterior son de 30 y 10w en led y con 5000k buscando resaltar el exterior del local, y ser el contrapunto a la calidez interior.















Comentarios