Presentamos la nueva web de halo iluminación

Presentamos la nueva web de halo iluminación

Vamos cumpliendo propósitos de año nuevo… Al finalizar el año 2018, en halo iluminación, decidimos que era el momento de dar un espaldarazo al desarrollo digital de la empresa. Había llegado el momento de trasladar a la web y a las redes sociales, todo el trabajo que venimos desarrollando desde ya hace 10 años. Años, en los que con nuestro esfuerzo y saber hacer, hemos sido capaces de ubicar a halo como una empresa de referencia en diseño y distribución de iluminación en nuestro país.

Es cierto, que cada vez se hace más necesario el desarrollo digital de las empresas y por eso este año 2019, nos hemos embarcado en potenciar nuestro perfil de empresa en internet y redes sociales. Este trabajo va a consistir, además de desarrollar nuestra nueva página corporativa, en crear una tienda online de distribución de productos de iluminación. En ella, estarán a la venta nuestros productos de iluminación, tanto decorativo como técnico, aprovechando todas nuestras ventajas como distribuidores de las principales marcas mundiales, algunas en exclusiva, de iluminación. Ya que halo iluminación tiene capacidad para distribuir prácticamente todas las referencias de nuestro catálogo en 24 horas.

Además de la página de venta online y nuestra web corporativa, en halo también haremos una importante esfuerzo por difundir nuestro trabajo y nuestros productos a través de las redes sociales. A través de nuestros perfiles en facebook y en instagram, podrás ir conociendo toda la actualidad de nuestra empresa, nuestros proyectos de iluminación más salientables y por supuesto todas los productos y todas las novedades de nuestro catálogo. Desde aquí, os invitamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales.

Nuestra nueva página web, además de la información básica de nuestra empresa, incorpora un blog, en el que puedes conocer novedades en cuanto a productos de nuestro catálogo y a tendencias en el sector de la iluminación. Síguenos en redes sociales y podrás conocer todas nuestras novedades de primera mano. También puedes contactar con nosotros a través nuestra página de contacto.